Por solicitud de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) fue enviado a la cárcel Mario Jiménez Ramírez capturado en flagrancia cuando, presuntamente, golpeaba a su esposa.
Los hechos se presentaron en San José del Guaviare (Guaviare) la madrugada de 17 de mayo cuando el procesado, al parecer, agredía a su compañera sentimental. El hombre fue capturado por la Policía de Vigilancia, quienes se percataron de las contenciones que la víctima tenía en su rostro, entre otros signos de violencia.
Por estos hechos Jiménez Ramírez fue detenido y presentado ante un juzgado con función de control de garantías para las audiencias concentradas.
La Fiscalía corrió traslado de acusación por el delito de violencia intrafamiliar. El detenido no se allanó a los cargos.
La Fiscalía habla con resultados.
PYMP/MAGA/AMZC
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.