El Juzgado Promiscuo Municipal de Taminango (Nariño), con  función de control de garantías, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de  F.E.C.R., por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de una menor de 12 años.

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el 27 de septiembre de 2016, cuando la menor fue víctima vejámenes sexuales, al parecer, por parte del hoy capturado en una  fiesta de cumpleaños que se celebraba en la casa de este.

Según lo establecido, el indiciado, vecino de la víctima, habría aprovechado la reunión para ofrecerle bebidas alcohólicas y accederla sexualmente.

La denuncia fue realizada por la madre de la menor, quien se enteró de los hechos porque su hija apareció en otro barrio de esta ciudad y le comentó lo sucedido en casa del vecino.

El agresor fue capturado por servidores del CTI Nariño en articulación con la Policía Nacional en el barrio Loma del Carmen de esta localidad.

La Fiscalía 60 Seccional imputó cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en contra del procesado, quien no admitió su responsabilidad.

Por estos hechos, el juzgado lo envió a la cárcel judicial de Pasto para cumplir la medida.

 

MPHA/DLBM