Inicio Seccionales Seccional Bogotá Asegurado por presunto abuso sexual de un menor de 13 años de...

Asegurado por presunto abuso sexual de un menor de 13 años de edad

Sergio David Torres Cárdenas fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, como presunto responsable de los delitos de acceso carnal con menor de 14 años, pornografía con personas menores de 18 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado.

Los hechos ocurrieron entre el 26 de enero y el 24 de marzo de este año, cuando al parecer el hombre encontró a un menor de 13 años de edad en un baño de un centro comercial de la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá, y le pidió que le realizará tocamientos libidinosos, así como se presume él empezó a hacerlo.

Según la investigación y la denuncia, la víctima habría sido accedida en tres ocasiones por Torres Cárdenas, quien además realizaba videos de los encuentros.

El caso fue conocido por un fiscal del Centro de Atención Penal Integral a Víctimas (Capiv), quien con apoyo del CTI de Bogotá logró la captura del hoy procesado este 15 de mayo.

En audiencias concentradas, el Juzgado 39 con función de control de garantías legalizó la captura, avaló la imputación de la Fiscalía e impuso la medida intramuros.

El investigado no admitió los cargos que el ente acusador le imputó.

LMFO/DLBM

Salir de la versión móvil