El procesado y otras cuatro personas habrían estafado a cinco víctimas por un monto de $200 millones
Albeiro Castaño fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por los delitos de falsedad en documento público y privado en concurso homogéneo, obtención de documento público falso, fraude procesal y estafa agravado en concurso homogéneo.
Los hechos ocurrieron entre junio de 2010 y marzo de 2014, cuando se realizaron falsificaciones de varios documentos públicos y privados para la venta de inmuebles de propiedad de varias víctimas que no habían otorgado poder para enajenar sus bienes.
Se evidenció precisamente, que a través de poderes falsos, Castaño y otras cuatro personas, al parecer cometían los fraudes con los cuales alcanzaron a estafar a 5 víctimas en un monto que supera los $200 millones.
Un fiscal de la Unidad de Fe Pública de la Dirección Seccional de Bogotá adelanta la investigación que permitió la captura del procesado este 17 de junio.
El procesado, quien fue enviado a la Cárcel Distrital de la ciudad de Bogotá, no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía en las audiencias concentradas ante el Juzgado 60 Penal Municipal con función de control de garantías de esta ciudad.
LMFO/DLBM