Por petición de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), el Juez Promiscuo Municipal de Puerto Colombia (Atlántico), con función de control de garantías, dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad a Eidelver Antonio Bermejo Montiel, supuesto responsable del delito de hurto calificado y agravado.

Los hechos que originaron la investigación ocurrieron el 31 de enero último, cuando miembros de la Policía fueron informados que en la calle 98 con carrera 2 del barrio Villa San Carlos, se escucharon detonaciones de armas de fuego.

Los patrulleros al verificar la información, encontraron en el lugar a una persona herida con arma de fuego, señalada por un gran número de personas, entre ellas el adolescente víctima, de haberle robado una tableta (computador).

Al parecer, cuando el hombre pretendía huir se le disparó el arma que portaba, por lo cual tuvo que ser trasladado al hospital Camino Suroccidente del barrio el Pueblito, en Barranquilla, donde se llevó a cabo la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Por el momento el asegurado permanece bajo custodia del Inpec en el centro hospitalario pendiente de una intervención quirúrgica. Sin embargo, la medida impuesta por el juzgado deberá cumplirla en centro carcelario, una vez sea dado de alta por los médicos tratantes.