Luego de que la Fiscalía le imputó cargos a Jeison Daniel Melo Vargas, por su presunta responsabilidad en homicidio agravado de su propio hermano, el Juzgado 25 de control de garantías de Bogotá le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Los hechos investigados ocurrieron este 24 de abril en un apartamento ubicado en el piso 11 de un conjunto residencial, en la carrera 145 con calle 144 C de Suba,  donde el hoy procesado supuestamente atacó con arma blanca —en varias oportunidades— a su hermano Camilo Melo Vargas, de 23 años de edad.

Cuando los padres llegaron con la Policía al lugar, Jeison Daniel intentó escapar por una ventana hacia el piso de abajo, pero cayó sobre el vidrio panorámico de un vehículo que se encontraba en el parqueadero del conjunto, en el primer piso.

El supuesto agresor fue auxiliado y remitido a la Clínica Corpas, donde quedó a disposición de las respectivas autoridades.

Las audiencias se desarrollaron en el centro hospitalario ante el juez de garantías. Previa imputación por parte de la Fiscalía, el joven no aceptó cargos.

 

LMFO/DLBM