Inicio Seccionales Seccional Barranquilla Asegurado por homicidio agravado y acceso carnal violento agravado

Asegurado por homicidio agravado y acceso carnal violento agravado

Por solicitud del Fiscal 40 de la Unidad de Infancia y Adolescencia el  Juez Segundo  Penal Municipal para  Adolescentes de Barranquilla, con funciones de control de garantías, cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a Jossimar Jiménez Suárez, de 19 años de edad, por los delitos de homicidio agravado en concurso con acceso carnal violento agravado aceptados por el procesado en la audiencia de imputación.

Los hechos materia de esta investigación ocurrieron primero de mayo de 2010, cuando en una trocha del barrio Manuela Beltrán, jurisdicción del municipio de Soledad (Atlántico), miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, encontraron el cadáver de la joven Ana Milena Gaviria Villa. Los funcionarios judiciales establecieron que la noche anterior la víctima departió con cuatro personas, quienes serían los responsables de haberla violado y ultimado..

Posteriormente, las autoridades identificaron entre los presuntos responsables a Jiménez Suarez, quien para la época de los hechos tenia 17 años de edad. El imputado fue enviado al Centro de Atención Especializada para Adolescentes El Oasis de Barranquilla.

 

Salir de la versión móvil