Carlos Andrés Garzón Fábregas fue asegurado en establecimiento carcelario por el Juzgado Primero Penal Municipal, con funciones de control de garantías, por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron el 7 de agosto último, cuando el hoy asegurado ingresó a un parqueadero ubicado  frente al Palacio de Justicia de Soledad (Atlántico) y, con un arma cortopunzante, le propinó  13 puñaladas a Alfredo Manuel Bustamante  Contreras, un hombre de la tercera edad que se desempeñaba como vigilante nocturno en ese lugar.

Por estos hechos el Juzgado Promiscuo Municipal de Campo de la Cruz (Atlántico), previa solicitud del Fiscal 4 Seccional de Soledad, expidió orden de captura contra el presunto homicida, la cual fue materializada este 26 de octubre.

En audiencias concentradas, el juez de garantías legalizó la captura del procesado, mientras que la Fiscalía le imputó cargos a  Garzón Fábregas, quien no admitió su responsabilidad, siendo cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

 

NIGC/DLBM