Yesid Oswaldo Restrepo Restrepo, de 25 años de edad, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario, por ser el presunto responsable de atentar contra la vida de Carlos Enrique Tangarife García. La decisión fue tomada por el Juzgado 22 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.
Este 5 de marzo en el barrio Cristo Rey de la capital antioqueña, el señor Tangarife García, de 53 años de edad, estaba en un local comercial en compañía de su esposa y su hija, cuando llegó Restrepo Restrepo quien sin mediar palabra lo cogió del cuello y lo agredió verbalmente. La víctima con la ayuda de su hija logró soltarse y el atacante se fue del lugar.
Luego el victimario regresó y con un arma blanca se presume lesionó en el abdomen al hombre de 53 años, quien fue intervenido quirúrgicamente. Según el dictamen de Medicina Legal tiene una incapacidad de 35 días.
Al parecer, el agresor y la familia de la víctima, que viven en el mismo sector, han tenido diferencias desde hace varios años.
Restrepo Restrepo no aceptó los cargos endilgados por la Fiscalía por el delito de tentativa de homicidio.
El procesado tiene varias anotaciones por tráfico de estupefacientes.
NAMT/DLBM