Inicio Seccionales Seccional Ibagué Asegurado por acceso carnal a menor de nueve años

Asegurado por acceso carnal a menor de nueve años

El Juzgado Quinto Penal Municipal de Ibagué, con función de control de garantías, acogió la argumentación de la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad, en contra de Danny Rodríguez Hernández por haber incurrido presumiblemente en el delito de acceso carnal violento agravado.

Los hechos que motivaron la investigación acaecieron este martes en el barrio Vergel II de la capital del Tolima, donde Rodríguez Hernández fue sorprendido supuestamente abusando sexualmente de una niña de nueve años de edad.

El hoy procesado fue aprehendido por dos personas de la comunidad, quienes escucharon a una persona llorando mientras paseaban a su mascota por el lugar. Al percatarse de la situación auxiliaron a la menor, quien indicó que por medio de amenazas el hombre la había llevado desde el barrio El Salado de Ibagué.

Rodríguez Hernández no se allanó a los cargos que la Fiscalía le imputó en la audiencia respectiva y está detenido en la Penitenciaria Nacional de Picaleña de esa capital.

Salir de la versión móvil