Por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de sus dos hijas de 12 y 10 años de edad, el Juzgado Primero Penal Municipal de Cartago (Valle del Cauca), con funciones de control de garantías, profirió medida de aseguramiento intramural en contra de Reynel de Jesús Betancourt Corrales.

Según la Fiscalía 44 Seccional adscrita al Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS), las menores eran víctimas de su propio padre, de 54 años de edad, desde antes de 2010, quien al parecer las amenazaba para evitar que contaran lo sucedido.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía capturaron a Betancourt Corrales el pasado fin de semana, luego de que un juez librara la respectiva orden, previa solicitud del fiscal del caso.

La Fiscalía formuló cargos por los delitos de actos sexuales violentos con menor de 14 años agravado. El procesado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel de Caicedonia (Valle del Cauca), por determinación del juez.

Compartir