Por los delitos homicidio en grado de tentativa y violencia intrafamiliar agravada, Juan Pablo Grisales Martínez fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, por el Juzgado Promiscuo del Circuito de Restrepo (Valle del Cauca), a petición de la Fiscalía.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI Seccional, lograron la captura de Grisales Martínez, alias el Incendiario, en cumplimiento de la orden emitida por el Juzgado 4º Penal Municipal de Buga, en el mismo departamento.

De acuerdo con las labores investigativas, el hombre intentó prenderle fuego a la vivienda donde habita su ex compañera sentimental con sus dos hijos, uno de ellos discapacitado.

La mujer lo había denunciado hace seis meses por violencia intrafamiliar, al ser víctima de maltrato físico y verbal por haber terminado su relación sentimental. Sin embargo, el hombre siguió hostigando y amenazando a la mujer.

El pasado 15 de noviembre de 2016, Grisales Martínez, aprovechando que reside en una casa contigua a la de la víctima subió a la terraza y desde dicho sitio arrojo líquido combustible y le prendió fuego al techo de la casa de su expareja.

Al término de las audiencias, la Fiscalía solicitó medidas de protección para la mujer y sus dos hijos.

 

 

JGPV/DLBM

 

Compartir