Un fiscal de la Unidad de Violencia Intrafamiliar de Bogotá presentó ante un juez de control de garantías a Heider David González Serrano, quien habría agredido a su compañera sentimental, en hechos ocurridos el pasado 5 de mayo, en el barrio Gaitán de la localidad de Puente Aranda.

Los testimonios y otros elementos recopilados permitieron conocer que el hoy procesado iba con su pareja a entregar unos domicilios. Durante el recorrido, supuestamente, empezó a gritar a la mujer, y la golpeó en la cabeza y el cuello. Un taxista que pasaba por el sitio intervino, auxilió a la víctima y la llevó a la casa.

González Serrano también regresó a la vivienda y, al aparecer, continuó con los insultos y amenazó con un cuchillo a su compañera, quien se fue del inmueble y denunció lo ocurrido.

Investigadores del CTI de la Fiscalía capturaron al señalado agresor y lo dejaron a disposición de un fiscal de la Unidad de Violencia Intrafamiliar de Bogotá. En audiencias concentradas, el detenido fue imputado por el delito de violencia intrafamiliar y la Fiscalía solicitó la imposición de medida de aseguramiento en centro carcelario.

El juez de control de garantías negó la petición y dispuso detención domiciliaria, luego de verificar que se cumplirá en un lugar diferente y alejado de la residencia de la víctima.

La Fiscalía General de la Nación hace pública esta información por razones de interés general.

LMFO/JARG