Servidores del CTI de la Fiscalía de Ipiales (Nariño) materializaron la orden de captura emitida por el Juzgado Tercero Penal Municipal, con funciones de control de garantías de ese municipio, en contra de W.A.O.I., por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Las investigaciones adelantadas por el ente acusador evidenciaron las continuas agresiones físicas y psicológicas que el hombre le habría propiciado a su compañera permanente P.A.Y.F., en ocasiones, en presencia de su hijo menor.

El último hecho supuestamente ocurrió el 13 de mayo reciente, en un parqueadero ubicado en el sector urbano del municipio de Pupiales (Nariño).

Cabe resaltar que el procesado es reincidente en el delito de violencia intrafamiliar y registra anotaciones judiciales por el punible de constreñimiento ilegal y por inasistencia alimentaria.

En audiencias preliminares el juzgador avaló los argumentos de la Fiscalía y cobijó con medida de aseguramiento privativa de la libertad al procesado, quien fue remitido a la cárcel de Ipiales.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

 

 

MPHA/DLBM