Inicio Seccionales Seccional Bogotá Asegurado falso médico por acceso carnal

Asegurado falso médico por acceso carnal

La Juez Tercera Penal Municipal de Bogotá, con función de control de garantías , atendiendo la petición de la Fiscal 268 de la Unidad Especial de Delitos Sexuales, cobijó con medida de aseguramiento  a John Franklin Quintero Osorio, a quien le endilgó cargos por acto sexual en concurso con acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir.

La fiscal del caso dijo que según la investigación Quintero Osorio, cursó cuatro semestres de Medicina, ingresaba a las residencias donde asaltaba sexualmente a sus victimas haciéndose pasar por médico, por funcionario del Bienestar familiar o como trabajador del Sisben. Tal modus operandi lo habría utilizado en Kennedy, San Cristóbal y Ciudad Bolívar.

También se conoció que el hoy encartado para engañar a sus victimas durante las entrevistas que realizaba antes de sus ataques prometía bonos, pensiones, y mercados.

Al término de la audiencia de imputación Quintero Osorio, de 36 años de edad,  se allanó a cargos y fue recluido en la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá.

Salir de la versión móvil