Por el delito de violencia intrafamiliar, funcionarios del CTI de la Fiscalía Seccional Tolima capturaron en el barrio La Gaviota a Luis Armando Alba Becerra en virtud de una orden del Juzgado Quinto Penal Municipal.

La esposa de Alba Becerra denunció el pasado 19 de septiembre los malos tratos físicos y sicológicos de los que era víctima por parte de su compañero sentimental, según ella, al punto de atentar contra su vida.

La víctima se encontraba departiendo con sus amigos y esposo en su casa y  cuando despertó completamente ensangrentada alcanzó a escuchar voces que decían “no le pegue más”. El hombre que en repetidas ocasiones la había agredido había golpeado su rostro contra el piso hasta abrirle la cabeza. La niñera de sus dos hijos de 6 y 2 años intervino y logró llevarla hasta la vivienda de su hermana.

Sin documentos ni dinero, debió regresar a la casa acompañada de su hermana, donde el agresor la intimido con un chuchillo. Su hermana por evitar la acción resulto herida en el brazo y el hombre golpeó a su sobrino.

Un juez con función de control de garantías le impuso medida detención preventiva en la cárcel de Picaleña.

 

CRV / AAEA