Imputado por crimen cometido durante riña en Soledad (Atlántico).
Luego de no allanarse a los cargos por el delito de homicidio simple que le formuló la Fiscalía General de la Nación, Ricardo José Quintero Ávila fue afectado con medida de aseguramiento intramuros, por el Juez Primero Penal Municipal de Soledad (Atlántico), por su posible autoría en el homicidio de Fredy Eduardo Pereira Ayazo.
Según las investigaciones adelantadas por la Fiscalía 4 Seccional de Soledad, la víctima recibió varias puñaladas que le causaron la muerte, durante una riña que protagonizó en la parte exterior de un establecimiento comercial, ubicado en la calle 45 No. 15 sur -199, barrio Las Trinitarias de Soledad, el 5 de octubre de 2014.
El 20 de enero del presente, servidores de la Unidad Local del CTI de Soledad con apoyo del Ejército Nacional hicieron efectiva la captura de Ricardo José Quintero Ávila, en la carrera 5b calle 45 del barrio Buenos Aires.
En las audiencias concentradas, el juzgador avaló la imputación de cargos que le hizo la Fiscalía al procesado, como presunto responsable del delito de homicidio simple, y le impuso medida en establecimiento carcelario.
El procesado fue remitido a la cárcel Modelo de Barranquilla.
OJR/DLBM