El juez 65 penal municipal de Bogotá, con función de control de garantías, envió a la cárcel a John Michael Arias Virgués, como cómplice del delito de homicidio.
La Fiscalía indicó que Arias Vigués, conocido también como Pedro Pistolas, fue quien el pasado 14 de abril de 2013, en una discoteca ubicada en la carrera 78 con Calle 58 sur, barrio Bosa, de Bogotá, ofreció su vehículo al hombre que minutos antes había disparado a un joven que estaba bailando con su pareja.
La fiscal explicó que Arias Virgués, de manera muy atenta llevó con rumbo no establecido al homicida, el cual actualmente se encuentra privado de la libertad por otro delito.
El imputado aceptó el cargo de homicidio simple, en la calidad de cómplice, por el crimen de Jonny Fernando Bocanegra Triana, de 27 años, quien recibió dos impactos con arma de fuego por bailar con la pareja del homicida.
La fiscal del caso aseguró que por los disparos que realizó el homicida otra persona que recibió heridas quedó parapléjica de por vida. Al final de la audiencia, el imputado fue enviado a la cárcel Nacional Modelo de Bogotá.