En diligencias de registro y allanamiento efectuadas en los barrios Santa Clara, Sumatambo y el Obrero de esta ciudad, fueron capturados en flagrancia Carlos Alberto Osorio Zarama, Deivid Efrain Cujahinoy Córdoba y Delia Melissa Melo Ruiz, por su presunta responsabilidad en la distribución de sustancias ilícitas en pequeñas cantidades.
La Fiscalía ante un juez con funciones de control de garantías de Pasto (Nariño), formuló cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en contra de los procesados.
En las casas allanadas se incautó una gramera, dos celulares, 40.3 gramos de marihuana, 19.8 gamos de bazuco, 16 gramos de cocaína y 30 bolsas plásticas utilizadas para empacar la sustancia ilícita.
El juzgador avaló los argumentos del ente acusador y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario para Osorio Zarama y detención domiciliaria para los otros dos investigados.
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.
MPHA/DLBM