El Juzgado Segundo Penal Ambulante de Pasto (Nariño), con función de control de garantías, afectó con detención domiciliaria a Juan David López, Luis Jairo Ospina Urdaneta y Julio Esteban Reyes Moncayo, por su presunta responsabilidad en varios hurtos cometidos en la vía Pasto – Tumaco (Nariño).
De acuerdo con la investigación, coordinada por la Fiscalía 58 Seccional Estructura de Apoyo, los procesados se dedicaban a interceptar camiones en la vía con el objeto de hurtar mercancía que era transportada a diferentes municipios del departamento de Nariño.
A los investigados, la Fiscalía les imputó cargos por el delito de hurto calificado y agravado en concurso homogéneo, a los cuales se allanaron. Las capturas fueron realizadas por la Policía Nacional en vía pública de la capital nariñense.
MPHA / AAEA