Inicio Narcotráfico Aseguradas cuatro personas que almacenaban más de 2 toneladas de marihuana en...

Aseguradas cuatro personas que almacenaban más de 2 toneladas de marihuana en una vivienda

El Juzgado Cuarto Ambulante de Antioquia impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Luz Marina Osorio Jiménez y Jamer Yohan Ortiz Ruda, señalados de almacenar 2.2 toneladas de marihuana  en un apartamento en Bello (Antioquia).

Otras dos capturadas durante el procedimiento de incautación, las hermanas Marlly Fernanda y Deicy Johana Parra Osorio, fueron cobijadas con medida de aseguramiento de detención domiciliaria.

Durante las diligencias de registro a un inmueble de cuatro pisos en Bello (Antioquia), investigadores del CTI de la Fiscalía, con el apoyo del Ejército Nacional, encontraron 56 bultos de marihuana tipo cripy, armas de fuego, municiones, radios de comunicación, bolsas con alucinógenos y dos grameras.

Según la información obtenida, el estupefaciente llegaba mensualmente al lugar y era coordinada su salida den horas de la noche y la madrugada, para que fuera distribuido y comercializado en diferentes puntos del Valle de Aburrá.

Las  mujeres no aceptaron los cargos que les imputó la Fiscalía por tráfico de estupefacientes agravado y destinación ilícita de inmuebles. De igual manera ocurrió con Ortiz Ruda, quien no se allanó a los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

 

NAMT/JARG

Salir de la versión móvil