Asegurada una mujer
Omaira Torres Arrieta, junto a cuatro personas más, al parecer habrían asesinado a Erick David Tafurt de Horta.

Omaira Torres Arrieta fue cobijada con detención intramuros luego de que un juez de control de garantías avalara la solicitud que en tal sentido propuso una fiscal de la Unidad de Vida, tras imputar a la implicada como presunta responsable del delito de homicidio agravado.

El material probatorio evidenció como Torres Arrieta, junto a cuatro personas más, habrían asesinado a Erick David Tafurt de Horta. Los hechos se presentaron en el barrio Los Laureles de Santiago de Tolú (Sucre), el 4 de agosto pasado.

Las investigaciones señalan que ese día Tafurt estaba con otra persona consumiendo alucinógenos en un lote baldío del referido barrio. En ese lugar la mujer y sus acompañantes habrían atacado con arma blanca a la víctima quien trató de huir pero tropezó y cayó, la agresión continuó en el piso.

El Instituto Nacional de Medicina Legal confirmó que Tafurt de Horta, murió producto de 16 puñaladas recibidas en diferentes partes del cuerpo.

Por los mismos hechos fue capturado y judicializado Elkin David Guerrero Sequea quien fue cobijado con detención en centro carcelario.

Siguiendo las Políticas del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, de ofrecerle a la ciudadanía calles y territorios seguros, la Seccional Sucre, trabaja en el esclarecimiento de homicidios de manera oportuna y diligente.

La Fiscalía publica esta información por fines de interés general.

JLH/MAGA