Con medida de aseguramiento domiciliaria fue cobijada Luisa Fernanda Díaz Martínez, luego de que la Fiscalía la judicializó este 28 de julio, por ser una de las presuntas expendedoras de marihuana y cocaína de la organización delincuencial Los del 6, en el sector Las Malvinas en Florencia (Caquetá).
La mujer fue imputada por un fiscal especializado de la Seccional Caquetá, por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico fabricación o porte de estupefaciente, que no aceptó.
Su captura se hizo efectiva el pasado lunes 27 de julio, por parte de miembros del CTI de la Fiscalía y la Sijín de la Policía Nacional en el barrio Juan XXIII de la capital caqueteña, mediante orden judicial emanada por un juzgado de esa misma municipalidad.
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.