La orden de captura en contra del procesado fue emitida el pasado 26 de octubre de 2018 por el juzgado Segundo de Penas.
La Fiscalía Seccional puso a disposición del Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Buga a Carlos Enrique Ramírez, quien afronta una condena de tres años de prisión por el delito fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
El hombre fue capturado en el barrio Ceibas Verdes de Buga por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), conjuntamente con unidades de la Policía Nacional.
Los hechos por los cuáles el hombre fue procesado con sentencia condenatoria ocurrieron el 16 de junio de 2017 en el barrio Las Américas de ese mismo municipio, cuando Enrique Ramírez, quien se desplazaba en una motocicleta sin placas, eludió un retén de control de la Policía.
El hombre fue alcanzado por patrullas motorizadas y en la requisa le fueron encontradas dos bolsas que contenían papeletas de bazuco y dinero en efectivo.
Además, los agentes confirmaron a través del Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) que el hombre presenta dos anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.
La orden de captura en contra del sentenciado fue emitida el pasado 26 de octubre de 2018 por el juzgado segundo de penas.
En las próximas horas el CTI llevará a Carlos Enrique Ramírez ante este despacho judicial para empiece a cumplir la pena de prisión impuesta.
La Fiscalía General de la Nación publica esta información por considerarla de interés general.
JGPV/MAGA