La Fiscalía Seccional de Cali asumió actos urgentes respecto del crimen de Katherine Trejos, de 36 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado abandonado en el barrio La Primavera, en el oriente de Cali.

Las primeras indagaciones señalan que la víctima salió de su casa sin avisarles a sus familiares, y tras recorrer varias cuadras habría sido atacada por un hombre quien le habría disparado en varias oportunidades.

Por estos hechos la Fiscalía estudia dos hipótesis. La primera, sustentada en declaraciones familiares y vecinos, quienes afirman que la víctima, presuntamente, consumía estupefacientes, y constantemente solicitaba dinero para acceder a las sustancias ilícitas, por lo que se trataría de un ajuste de cuentas.

La segunda, da cuenta del que podría ser un crimen pasional, pues apuntan a que el hecho estaría relacionado con las discusiones y riñas que constantemente la mujer sostenía con su excompañero sentimental, conocido con el alias de Nuse, de quien se afirma la maltrataba verbal y físicamente.

Los móviles y autores del crimen de la mujer son motivo de investigación por el delito de homicidio en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

La Fiscalía General de la Nación publica esta información por considerarla de interés general.

 

JGPV/MAGA