La víctima fue asesinada de dos disparos y, posteriormente, su cabeza fue arrojada por dos hombres en un sector comercial del municipio.
La Fiscalía Seccional asumió los actos urgentes y la investigación por el crimen de un menor de 16 años de edad, quien fue decapitado y su cabeza arrojada en vía pública, en el sector de los comerciantes de este municipio.
De acuerdo con las primeras indagaciones la cabeza del menor, quien ya fue identificado por las autoridades, fue arrojada en la carrera 12A con calle 15, por dos hombres quienes emprendieron la huida en una motocicleta.
Los investigadores de Policía Judicial analizan las imágenes de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los responsables del hecho.
Durante la inspección técnica, los peritos forenses pudieron establecer que la víctima registra dos impactos de bala en la parte frontal del cráneo.
Las autoridades trabajan sobre dos hipótesis del crimen. La primera, que se trataría de una retaliación entre bandas que se disputan el comercio de estupefacientes, en este municipio; y la segunda, que la muerte del menor fue ordenada, presuntamente, por un interno de la cárcel quien sería el líder de una organización criminal que manejaba el tráfico de drogas en los municipios de La Unión, Toro, y La Victoria.
Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por el delito de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.
La Fiscalía General de la Nación publica esta información por considerarla de interés general.
JGPV/MAGA





