Inicio Seccionales Seccional Mocoa A prisión supuesto autor de agresiones físicas contra su compañera sentimental y...

A prisión supuesto autor de agresiones físicas contra su compañera sentimental y su suegra

Luego de ser capturado en flagrancia, un juez con función de control de garantías cobijó con medida privativa de la libertad en centro carcelario a Maikol Ferney Valero Alzate.

En contra de Maikol Ferney Valero Alzate había una orden de captura vigente por violencia intrafamiliar.

La Fiscalía realizó el trasladó del escrito de acusación contra el capturado, presuntamente, responsable de los delitos de violencia intrafamiliar agravada en concurso heterogéneo con lesiones personales dolosas agravadas.

El hombre fue sorprendido en Puerto Asís (Putumayo) por uniformados de la Policía Nacional luego de que, supuestamente, hubiera irrumpido en la vivienda de su suegra.

En contra Valero Alzate existía una orden de captura vigente por violencia intrafamiliar contra su compañera sentimental quien, al parecer, venía siendo agredida desde 2019. Los ciclos de violencia en su contra habrían hecho que la víctima, supuestamente, huyera a otro municipio.

El más reciente hecho de violencia física contra la mujer se habría registrado en marzo pasado cuando habría sido amenazada por Valero con un puñal.  

El acusado no aceptó los cargos.

La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.

LMGM/MAGA/GRM

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Salir de la versión móvil