El Juzgado 11 Penal municipal, con función de control de garantías, profirió medida de aseguramiento contra Néider Castaño Ortiz y Juan Pablo Quitián como presuntos responsables del hurto de tres millones de pesos y medio pollo en un asadero del sector de Calatrava, al norte de Bogotá.
De acuerdo con el ente acusador, los dos hombres armados ingresaron al establecimiento, ubicado en la calle 116 con carrera 70, y encañonaron y golpearon a los empleados en uno de los baños del lugar, mientras sustraían el dinero de la caja y el medio pollo que guardaron en una mochila.
Al mismo tiempo, un vigilante que prestaba servicio frente al negocio donde se registró el atraco llamó a las autoridades al observar los movimientos extraños, por lo que emprendieron la persecución y enfrentaron a disparos los delincuentes logrando la captura de dos de ellos que fueron los judicializados.
El ente investigador les imputo cargos de porte ilegal de armas o municiones, cuatro cargos relacionados con hurto agravado y calificado con lesiones personales.