
Los hechos ocurrieron el pasado 5 de junio, cuando en la vía Río Ermitaño – La Lizama, jurisdicción de Cimitarra (Santander), donde al parecer el hoy procesado fue requerido por las autoridades para una requisa. Se presume que, al verse acorralado, Bermúdez decidió huir y cuando los uniformados lograron alcanzarlo los habría atacado con arma blanca.
Durante las audiencias concentradas, el ente acusador le imputó cargos por los delitos de tráfico, fabricación, porte de estupefacientes en concurso con destinación ilícita de bien mueble en concurso con violencia a servidor público.
La Fiscalía hace pública esta información por considerarla de interés general.
DRA/MG/RR
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.