Por solicitud de la Fiscalía un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Adilson Oswaldo Durán Cáceres, por su presunta responsabilidad por el delito de violencia intrafamiliar.
Según las investigaciones, los hechos ocurrieron en el municipio de Socorro cuando el hoy asegurado ingresó a la vivienda de su madre para pedirle dinero, que gastaría en la compra de sustancias alucinógenos, ante la negativa de la mujer de la tercera edad, Durán Cáceres, procede a maltratarla física y verbalmente a punto de amenazarla de muerte.
Luego aprovechando el estado de indefensión de la mujer le hurta el poco dinero que tiene producto de la venta de aguacates.
Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), de la Fiscalía junto a miembros de la Policía Nacional capturaron al hombre el pasado 30 de octubre materializando la orden de captura en su contra.
La Fiscalía continúa trabajando por la protección de las mujeres de acuerdo a las directrices del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado.
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.
DAO/MG