El procesado habría violado la medida de aseguramiento domiciliaria impuesta en su contra, para poder atentar contra el papá de los hijos de su excompañera sentimental.
Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscrito al grupo operativo y de capturas de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima, con el apoyo del Ejército Nacional, capturó en el barrio Castilla de Ibagué a Daniel Felipe Hernández Barrios, presuntamente, responsable del delito de homicidio agravado tentado.
Tras escuchar la argumentación de la Fiscalía, el juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario para el implicado.
Según la investigación, el pasado 20 de mayo Hernández Barrios, de 23 años de edad, llegó al barrio Piedra Pintada de la capital tolimense, donde agredió con un cuchillo a Óscar Eduardo Borja Montoya, de 33 años.
La víctima, se logró establecer, había sostenido una relación amorosa con la excompañera sentimental del agresor; quien, para poder atacar a Borja, al parecer, violó la detención domiciliaria que le había sido impuesta en el marco de un proceso que por violencia intrafamiliar se sigue en su contra.
La Fiscalía habla con resultados.
PAAM/MAGA/PAA
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.