Jhon Jaime Trujillo Claros fue afectado con medida de aseguramiento en centro carcelario, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, tras ser descubierto en flagrancia transportando en un vehículo particular 12.400 gramos de base de coca, por la vía que del municipio de Garzón conduce a Neiva (Huila).
Su captura fue materializada por miembros del cuadrante vial No. 3 de la Policía de Tránsito y Transporte (Huila) en un puesto de control, mientras que los actos urgentes fueron adelantados por servidores del CTI de la Fiscalía.
Al solicitarle los documentos e inspección al vehículo, el hombre, según las autoridades, tomó una actitud sospechosa, por lo que se procedió a la requisa en la cual se hallaron 24 paquetes de la sustancia ilícita envueltos en cinta, dentro de las carteras de las puertas delanteras del automotor.
Es de anotar que Trujillo Claros, quien no aceptó los cargos imputados por el ente acusador, tiene una anotación en calidad de indiciado por el punible de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, partes o municiones.
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.
PAAM/DLBM