Inicio Crimen organizado A la cárcel presuntos miembros de Los Jobos, serían responsables de hurto...

A la cárcel presuntos miembros de Los Jobos, serían responsables de hurto calificado y agravado

La Seccional Putumayo de la Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra 6 presuntos integrantes de Los Jobos quienes, al parecer, estarían involucrados en, al menos, cinco hurtos en diferentes modalidades cometidos en la vereda Planadas en Mocoa (Putumayo).

La Fiscalía imputó a los implicados como presuntos responsables del delito de hurto calificado y agravado, cargos que ninguno de los procesados aceptó. 

Los capturados son presunto responsables de perpetrar al menos cinco hurtos en Mocoa(Putumayo).

Una de las denuncias da cuenta de un hurto del que fue víctima, luego de que los implicados la golpearan y le hurtaran sus pertenencias.

Durante las indagaciones se determinó que, para cometer hurtos a personas, casas o locales comerciales, los implicados, supuestamente, usaban armas de fuego y armas blancas.

Los procesados fueron capturados por uniformados de la Sijín en diligencias de allanamiento y registro adelantadas en la vereda Planadas en Mocoa (Putumayo), en cumplimiento de una orden judicial.

Se trata de:

  1. Ronal Alexander Bravo Bravo
  2. Duvan Felipe Portillo
  3. Edwin Alexander Portillo
  4. Óscar Alfredo Caibo Cuarán
  5. Jeison Alexander Jamioy Hernández y
  6. Diego Fernando Jamioy Hernández

La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

LMGM/MAGA/GRM

 

 

Salir de la versión móvil