Por el delito de homicidio agravado la Fiscalía judicializó a Miguel Ángel Quiñones Segura, señalado como supuesto integrante del Grupo Armado Organizado Residual (Gaor) Oliver Sinisterra.
El ente acusador evidenció que Quiñones Segura al parecer agredió con arma de fuego al taxista Carlos Guillermo Ramírez Villegas, produciéndole una herida de gravedad que originó su fallecimiento, el 15 de septiembre de 2019, en zona urbana del municipio de Tumaco (Nariño).
Las investigaciones permitieron establecer que ese día la víctima llegó al barrio Puertas del Sol de esa localidad a dejar un pasajero, y el procesado supuestamente se subió al taxi exigiéndole 20.000 pesos al conductor. Ante la negativa de él para entregarle el dinero, el indiciado le habría disparado en la cabeza.
El hombre fue capturado por la Policía Nacional, mediante orden judicial en vía pública de la ciudad de Pasto (Nariño).
El Juzgado Tercero Penal Municipal con funciones de control de garantías de (Tumaco) avaló la imputación que hizo la Fiscalía y cobijó con medida de aseguramiento privativa de la libertad al investigado, el cual fue remitido a la cárcel judicial de la capital nariñense.
La Fiscalía hace pública esta información por considerarla de interés general.