Como presunto integrante de la organización delincuencial Los Pamplona, el Juzgado Primero Penal Municipal de Rionegro, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Cristian Camilo Mejía Marín, alias Camilito, de 19 años de edad.

El procesado fue capturado este sábado en el municipio antioqueño de Guarne, por parte de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, seccional Antioquia.

Alias Camilito está considerado como el presunto jefe de sicarios de la mencionada estructura criminal,  que delinque en el municipio de Rionegro, oriente de Antioquia,  y se dedica al tráfico de estupefacientes, homicidios selectivos, secuestros y desplazamientos forzados entre otros.

Según la investigación adelantada por un fiscal destacado ante el Gaula Oriente, Mejía Marín sería responsable del homicidio de alias Cachorro, ocurrido el 31 de mayo del 2016. Al parecer, ordenaron dar muerte a este hombre porque era presunto integrante de la banda criminal Clan del Golfo y no aceptó hacer parte de Los Pamplona.

El investigado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por los delitos de concierto para delinquir agravado y homicidio agravado.

 

NAMT / AAEA