Con medida de aseguramiento fue cobijado Miguel Ángel Gutiérrez Ávila, luego de haber sido capturado en flagrancia con 783 kilos de marihuana en el sector conocido como Carmen de Bulira, jurisdicción de Ibagué (Tolima) donde la Policía tenía instalado un puesto de control.

Las autoridades realizaron el registro al vehículo tipo camión en el que se movilizaba el procesado y hallaron dos lonas con cinta café con 327 paquetes de la hierba y 64 paquetes de gallinaza, con los que se pretendía camuflar la droga.

En las audiencias respectivas, se legalizó la captura, así como la incautación. Posteriormente, la Fiscalía le imputó cargos por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Por su parte, el juez acogió los argumentos del ente acusador y dictó medida de aseguramiento intramuros.

 

CRV/DLBM