Una fiscalía seccional adscrita a la Unidad de Vida en Tolima obtuvo medida de aseguramiento en contra de Kevin Hans Hernández Sánchez, por el delito de homicidio agravado tentado en concurso, y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, partes o municiones, por hechos ocurridos el 8 de agosto último cuando fueron heridos de gravedad un hombre y su hija en el barrio Milagro de Dios de Ibagué.

El día de los hechos la víctima, Jhonatan Andrés Sosa Molina, llegaba a la casa en su vehículo con su esposa y su hija de un año y medio. Al bajarse, presuntamente el imputado abrió fuego en su contra impactándolo a él y a su pequeña, a quien llevaba en brazos.

Rápidamente fueron trasladados a un centro asistencial donde los galenos lograron estabilizarlos a ambos.

Gracias a testigos presenciales de los hechos, el ente acusador logró individualizar y judicializar al hoy detenido como sospechoso del ataque armado, cuya captura se materializó este fin de semana por parte de las autoridades.

En las audiencias concentradas Hernández Sánchez no aceptó responsabilidad alguna y permanecerá detenido mientras continúa la investigación en su contra.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

PAAO/DLBM