El procesado actualmente tiene dos medidas de aseguramiento vigentes por porte ilegal de armas de fuego y homicidio agravado.

Ante el Juzgado 2° Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Rovira (Tolima), la Fiscalía judicializó a Marcos Hernando Romero Bonilla, de 29 años, quien fue capturado en flagrancia en la carrera 1 con calle 9 en el barrio Centenario de ese municipio, portando sin salvoconducto un arma de fuego tipo revólver, con 6 cartuchos en su recamara, uno de ellos percutido.

Momentos antes, al ser trasladado hacia la estación de Policía, se presume que el hombre les ofreció $250.000 a los uniformados, con el fin de que lo dejaran en libertad. Tal situación fue denunciada por los policiales.

El ente acusador evidenció que el capturado registra dos medidas de aseguramiento vigentes, siendo la última de ellas por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, homicidio agravado y hurto calificado, dentro de un proceso que le adelanta en Ibagué (Tolima).

Durante la diligencia judicial, Romero Bonilla aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó por porte ilegal de armas y cohecho, por ellos fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

 

 

PAAM/DLBM