Una fiscalía seccional del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), de Cali (Valle del Cauca), le seguía los pasos a Fabio Eugenio Bolaños Ocampo, presunto abusador de menores que aprovechaba, al parecer, su condición de vigilante para ingresar a una vivienda.
El Juez 14 Penal Municipal, con funciones de control de garantías de la capital vallecaucana, legalizó su captura y le dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva intramuros, como posible autor del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y acto sexual con menor de 14 años.
El hombre fue capturado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), frente al inmueble ubicado en la calle 22 Oeste No 49-27 del barrio Siloé, noroccidente de Cali; en cumplimiento de la orden emitida por el Juzgado 21 Penal Municipal con funciones de Control de Garantías.
Bolaños Ocampo fue denunciado un padre de familia, quien aseguró dentro de la investigación, que su hijo menor, de 11 años de edad, fue víctima de tocamientos en sus partes íntimas por parte del indiciado, cuando este se desempeñaba como vigilante externo de un sector del barrio Pampalinda.
El hombre aprovechando que el menor quedaba solo en su vivienda, y mediante engaños lograba que el niño le abriera las puertas del inmueble e ingresaba para aprovecharse de él.
JGPV/DLBM