Un hombre sindicado de haber asesinado a tres integrantes de una familia en el barrio El Pozón, de Cartagena (Bolívar), recibió medida de aseguramiento consistente en detención intramural en la cárcel San Sebastián de Ternera por parte del Juzgado 6° Penal Municipal de Cartagena con función de control de garantías.
La Fiscalía le imputó a Dimas Castro Rodríguez los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares. Según lo presentado en audiencia, Castro habría estado el pasado 20 de febrero en la casa de Mercedes Narcisa Llorente, de 58 años, a la que llegaron Erasmo José Hernández Meléndez, de 39 años, y su compañera sentimental, Mónica Castro Narváez, de 31 años.
Un testigo manifestó que fueron asesinados por uno de los dos hombres que llegaron en una motocicleta y dispararon a las víctimas.
Castro Rodríguez fue detenido por la Sijín cerca al sector en donde ocurrieron los hechos. Al ser aprehendido dijo que colaboraría y entregó un arma que habría sido usada en el crimen; sin embargo, más tarde no aceptó los cargos presentados por la Fiscalía.





