Alexi García Torres fue enviado a la cárcel, con medida de aseguramiento, como presunto responsable del homicidio de un joven de 17 años de edad en el barrio Enciso de Medellín (Antioquia).  

El ataque, que se produjo la noche de este domingo 2 de agosto, habría sido motivado porque el menor caminaba por el sector con la novia del presunto victimario. La víctima recibió una herida con arma blanca en el pecho que le causó la muerte casi de manera inmediata. 

García Torres fue capturado por la Policía Nacional minutos después del homicidio, cuando intentaba refugiarse en una casa de la zona. En la acción se incautó una chaqueta con manchas de sangre.  

El investigado no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación, por el delito de homicidio agravado por motivo abyecto o fútil. 

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general. 

 

LFML/DLBM