Un hombre que presuntamente desde hacía 12 años maltrataba física y verbalmente a su compañera sentimental fue asegurado con medida privativa de la libertad, por decisión del Juzgado 8 Penal Municipal con funciones de control de garantías de Cartagena (Bolívar).

Se trata de Jonny Andrés Martínez Suárez quien fue sorprendido en flagrancia golpeando a su esposa con una bicicleta. Los hechos ocurrieron en el barrio La Victoria donde al parecer el procesado llegó a su casa enfurecido y empezó a tratar mal a la denunciante y a sus hijos. Los vecinos se percataron de lo que sucedía y llamaron a las autoridades, quienes al llegar tuvieron que separar al hombre de algunos habitantes que querían ajusticiarlo.

Según las investigaciones, su esposa ya lo había denunciado en repetidas ocasiones e incluso tenía una medida de protección; sin embargo esto no impidió que la agrediera de nuevo.

Martínez Suárez no aceptó los cargos endilgados por el ente acusador y fue enviado a la Cárcel San Sebastián de Ternera de la ciudad.