En la lucha contra las drogas, la Fiscalía y la Policía Fiscal y Aduanera de Ipiales (Nariño) realizaron una diligencia de allanamiento y registro que permitió la captura en flagrancia de Carmen Amelia Reveli Quenguán, por presunto contrabando de combustibles.

Durante el procedimiento, las autoridades encontraron 350 galones de ACPM en el lugar de trabajo de la indiciada, en zona rural de Ipiales.

Ante el Juzgado Tercero Penal Municipal con funciones de control de garantías de esa población, la Fiscalía le imputó cargos a Reveli Quenguán por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos.

Cabe anotar que la mujer cumplía una sentencia condenatoria de 17 meses por los mismos hechos, y en su momento el juez le concedió la libertad bajo las medidas de tener buena conducta y presentarse cuando fuera requerida al despacho judicial.

Tras su reciente captura en flagrancia, el juez le revocó el beneficio que tenía y le profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad  en la cárcel judicial de Ipiales.

La Fiscalía General de la Nación hace pública  esta información por razones de interés general.

 

MPHA/DLBM