Roberto Antonio Narváez, de 34 años, fue enviado a la cárcel por un juez Penal Municipal de control de garantías de Cali, luego de que la Fiscalía le imputó cargos como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar.
El hombre fue capturado por investigadores del CTI de la Fiscalía, con apoyo de unidades del batallón de Policía Militar N° 3 y uniformados de la Policía Nacional, cuando se desplazaba por el barrio Los Chorros, en el occidente de Cali.
Los hechos que motivaron la captura del imputado fueron denunciados por la compañera sentimental, con quien tiene dos hijos. Según el reporte, el 20 de septiembre de 2016, el hombre se llevó a la mujer hasta la casa de un hermano, la encerró en un cuarto y la amenazó de muerte con un chuchillo. Durante todo el segundo semestre del mismo año, la víctima habría recibido maltrato verbal y físico continuo, por lo que decidió refugiarse en las residencias de algunos familiares.
Asimismo, la excompañera sentimental le contó a la Fiscalía que, en una ocasión, el hombre la golpeó en la cara y la arrojó por las escaleras desde un segundo piso. Las agresiones le dejaron múltiples heridas.
JGPV/JARG