Un juez de la capital del Atlántico ordenó una medida de aseguramiento en centro carcelario contra un ciudadano a quien la Fiscalía General de la Nación le imputó el delito de homicidio en grado de tentativa, luego de que hiriera a un vecino en un presunto acto de intolerancia. 

Según las indagaciones iniciales, la Policía Nacional acudió al llamado de la comunidad en el sur de la ciudad de Barranquilla tras un supuesto enfrentamiento entre vecinos que terminó con una herida de gravedad para una de las partes en el enfrentamiento. 

Los uniformados capturaron al supuesto agresor, de acuerdo con algunas versiones, señalado de apuñalar a su vecino porque, al parecer, lo criticó por no respetar el aislamiento obligatorio.

 El ente investigador presentó al capturado ante un juez de la ciudad, quien avaló la petición de medida de aseguramiento privativa de la libertad intramural.

Ante la decisión del juez la Fiscalía le solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico del detenido y garantizar que esté en buenas condiciones, esto antes de realizar el traslado a centro carcelario.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

 

CF/MRL