La Fiscalía General de la Nación imputó cargos en contra del señor Marco Fidel Fontalvo como presunto responsable del delito de homicidio agravado por hechos sucedidos en el departamento del Atlántico.

Fontalvo fue capturado tras una investigación que lo ubicó en el sitio y hora de la muerte de su propio hermano. Los testigos entrevistados por la Fiscalía aseguraron que el ahora judicializado atacó a su hermano con un arma blanca hasta causarle la muerte.

Los hechos ocurrieron en la finca San Antonio del municipio de Polonuevo, Atlántico, y en la que, al parecer, los dos hermanos se enfrentaron tras un desacuerdo por un negocio en común.

La Fiscalía solicitó una medida de aseguramiento por considerar que el capturado representa un peligro para la sociedad, el juez de garantías accedió a la petición del ente investigador.

La Fiscalía les solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico del detenido y garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

 

CF/MRL