Un fiscal de la Seccional Atlántico logró, en las últimas horas, que el juzgado 16 penal municipal de Barranquilla impusiera, de manera preventiva, medida de aseguramiento en la cárcel El Bosque de esa ciudad para Luis Miguel Caro Pérez, señalado de presunto abuso sexual. 

Caro Pérez fue capturado el domingo pasado en un colegio de la capital del Atlántico por existir en su contra una denuncia por abuso sexual. La acción judicial fue presentada por una mujer de 19 años y avalada por varios integrantes de la comunidad. 

Según la denuncia de la víctima, el hoy indiciado la habría abusado sexualmente en dos oportunidadesen una vivienda del barrio El Golf; además de haberle hurtado bienes y dinero de un negocio de comida. 

El fiscal del caso le formuló cargos a Caro Pérez como presunto responsable de los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado. 

Al sustentar la necesidad de la medida de aseguramiento en cárcel, el fiscal expuso que el procesado habría sido señalado de presunto abuso y lesiones personales, y que en su contra existe una condena por fuga de presos.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

 

MAG/MRL