Alejandro Cardona Beltrán y Gerardo Ramón Becerra Contreras, ciudadano extranjero, fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario como presuntos responsables de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de uso civil y militar. 

Los hechos investigados ocurrieron la noche de este domingo 16 de mayo, en el barrio Caratalo del municipio de Segovia (Antioquia), donde fue asesinado con arma de fuego Johan Arley Pérez, de 24 años de edad. 

Los presuntos victimarios de 18 y 28 años, respectivamente, fueron capturados por la Policía Nacional cuando al parecer intentaban huir de la escena del crimen. A Cardona Beltrán le habría sido incautada una pistola calibre 9 mm con 11 cartuchos, mientras que Becerra Contreras habría sido sorprendido con un revólver marca Llama y 4 cartuchos para el mismo. 

Los procesados no se allanaron a los cargos imputados por un fiscal de vida de la Seccional Antioquia, y fueron enviados a la cárcel por el Juzgado Promiscuo Municipal de Remedios (Antioquia).

LFML/ JRM/MG

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.