Luego de haber sido sorprendido con un arma de fuego, de la cual no tenía autorización para su porte o tenencia, la Fiscalía logró medida de aseguramiento privativa de la libertad contra Edier Andrés Guamanga Muñoz.

Según las investigaciones preliminares, el indiciado quien no aceptó los cargos imputados, fue descubierto en flagrancia este 6 de febrero por la Policía en el barrio Simón Bolívar del municipio de Pitalito (Huila), cuando al parecer detonó el arma con la que supuestamente amenazaba a un ciudadano para hurtarle una motocicleta.

Se dice que el procesado se encontraba con otra persona, y al percatarse de la presencia de las autoridades, huyeron, siendo detenido finalmente del joven de 18 años con el arma de fuego.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

 

PAAM/DLBM