Francisco Javier Castro Valencia será presentado en las próximas horas ante un juez Penal Municipal para audiencias concentradas.
El hombre fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con apoyo de unidades del Batallón No 13 de Policía Militar, en medio de cuatro diligencias de registro y allanamiento en el barrio Mojica II, comuna 15. En el procedimiento al implicado le fueron incautadas papeletas con bazuco y bolsas con cocaína.
Una fuente humana se acercó a la Fiscalía para denunciar que varias viviendas del sector eran destinadas a almacenar y comercializar drogas y estupefacientes entre las que estarían marihuana y bazuco que según el denunciante, se realizaba en inmediaciones de un colegio, un instituto educativo y una cancha de fútbol del polideportivo Mojica II.
Según el denunciante estas circunstancias hicieron que se incrementaran los niveles de inseguridad en el sector por los continuos robos a estudiantes y habitantes del sector.
La Fiscalía le imputará a Castro cargos como presunto autor responsable del delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. De la misma manera, solicitará al juez que dicte medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.
La Fiscalía General de la Nación pública esta información por razones de interés general.
JGPV/MAGA





